ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $200.000
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
OPCIONES DE CAMBIO

En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido. Si la compra fue a través de nuestra Tienda Online:

Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y adjuntanos una foto de la prenda/accesorio que queres devolver. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generamos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenés 3 meses de vigencia para poder utilizarla.

(*)En fechas de eventos especiales como “Cyber Monday”; “Hot Sale” o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado y se deberá mostrar el comprobante de pago.

 

CONDICIONES GENERALES

1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en Nuestro Local, de la misma colección ó podes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestra tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tenés alguna duda, podés comunicarte a través del mail [email protected]

4. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente en nuestro local.

5. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

CAMBIOS

La política de cambio y devolución de nuestra tienda online es parecida a la de nuestra tienda física. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiquetas del fabricante intactas.

En el packaging original, no damnificados. Cajas/Fundas, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

DEVOLUCIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, la devolución del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son por fallas de producto. El reintegro se realizará una vez que la prenda ingrese a casa central previo a ser evaluado por el sector de calidad.

 

RESERVAS 

La reserva de una prenda se efectúa con el pago total o parcial de la misma, teniendo vigencia de 15 días hábiles. Vencido ese plazo, el producto sale nuevamente a la venta quedando una nota de crédito por el monto abonado para una próxima compra.

 

¡RECORDÁ!

En el caso de que Mox.Mo entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

Mox.Mo puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificante y motivo del rechazo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

1/ Ingresá al sitio www.moxmo.com.ar

2/ Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “AGREGAR A CARRITO”, no olvides seleccionar talle, color, y custom en el caso de las prendas customizadas. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho.

3/ Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “ INICIAR COMPRA”. En caso de tener un código promocional, una orden de compra digital cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “REALIZAR PEDIDO ”.

6/ Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

7/ En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

8/ Una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la empresa logística seleccionada que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Si seleccionaste como método de envío Pickup tu pedido estará listo en el local seleccionado dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote. ¡Es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!

 

¿EL PRECIO EN LA TIENDA ONLINE ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

No necesariamente. Los locales físicos y la tienda online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

Si elegiste abonar por transferencia bancaria, tendrás que enviar un mail con el comprobante de pago a [email protected] , una vez acreditado el pago procederemos a preparar tu pedido.

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tú compra envianos tu solicitud por escrito a [email protected] detallando tu número de pedido.

¿PORQUE ME CONVIENE REGISTRARME COMO CLIENTE ?

Es una Gran oportunidad de Acceder a productos exclusivos para nuestros Clientes y Pre Lanzamientos antes que nadie!

¿CÓMO ME REGISTRO?

Muy sencillo: ingresá aquí,elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected]

ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected]

 

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Mox.mo posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

 

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. En caso de tener un código promocional, una orden de compra digital cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “REALIZAR PEDIDO”.