Concepto Mox.Mo

Mox.Mo deviene su nombre del vocablo “Mox.Mox”,  que significa Lobo Amarillo. Atribuido a un guerrero pacifista de la tribu americana Nez Perce.

 

Así, el alma de la marca toma ese espíritu originario para crear un lenguaje que represente a aquellas mujeres que desean escapar a los estereotipos, adoptando una identidad con más carácter y diferenciación.

 

Mox.Mo traduce ese código en la generación de indumentaria y accesorios que hacen única a la persona que lo exhibe. Personalizando cada prenda a través de la customización y transformando cada diseño en algo exclusivo. 
El origen de un estilo infinito.

 

 

EVOLUCIÓN MOX.MO

 

Comenzamos lanzando las sudaderas customizadas; el sello distintivo de la marca. Luego fuimos evolucionando de acuerdo a los requerimiento, experiencias y necesidades de nuestras seguidoras. Así fue como incorporamos en un año 17 nuevos productos entre los que cuentan variedad de remeras en diferentes modelos y talles. 

Manteniendo el objetivo de ofrecer diseño como valor agregado, incorporamos luego el denim en jeans y shortstúnicas con alternativas de colores, vestidos rockerbikinis y una línea de aroma textil

Uno de los desafíos a futuro es seguir reinventándonos y ampliando nuestra gama de productos, por ahora estamos pensamos en calzado, bijou y bolsos para un outfit 100% Mox.Mo. 

 

VALORES MOX.MO

 

#Compromiso de Equipo

#Diálogo

#Motivación

#Calidad

#Diferenciación

#Actitud

#Fortaleza

 


Esto y mucho más #NosInspira diariamente a hacer prendas #únicas, prendas para ser llevadas con #actitud.

 

#Mox.Mo #TuEstiloEsInfinito